Macao logra su segunda victoria internacional en Doha

En el día de hoy, 12 de abril, se ha celebrado en Doha la Gran Final de la Final Internacional de Global Management Challenge tras la reñida Semifinal celebrada en el día de ayer en la ciudad qatarí.

En una cena de gala que ha reunido a las grandes autoridades de la competición y empresarios internacionales se ha dado a conocer los resultados.

Macao ha logrado así su segunda victoria internacional, tras la primera victoria que consiguió hace ya algunos años en la Edición 28, en Rumanía. Una gran estrategia le ha permitido al país asiático hacerse con un nuevo trofeo internacional que le sitúa entre los principales campeones a nivel histórico: empatado con la República Checa, Ucrania y Reino Unido; y tan sólo por detrás de España, Rusia, China y Portugal.

El podio lo completan Rusia en segunda posición y China en tercera.

La Final ha estado muy reñida. Los ocho finalistas han estado muy unidos hasta el final de la ronda. Pero finalmente, ha sido Macao quien se ha distanciado logrando la victoria, pese a que al final de la cuarta ronda se encontraba en segunda posición. China, por su parte, caía de la primera posición a final de la cuarta ronda a la tercera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *