Rivales Internacionales: Portugal, Emiratos Árabes Unidos

Ya no queda nada para la celebración de la Final Internacional de Global Management Challenge en Doha, y por ello os hemos presentado durante esta semana algunos de los Rivales Internacionales a los que se enfrentará nuestra delegación con un objetivo único: alzarse como Campeón de Global Mangement Challenge 2017.

En esta ocasión, la última tanda que os presentamos, os traemos a los equipos de Portugal, Emiratos Árabes Unidos.

Portugal

El equipo IT Sector/Electric Dream, que representará a Portugal en la edición internacional, está formado por cinco jóvenes con formación en el campo de la Ingeniería Eléctrica e Informática y Medicina.

En noviembre de 2016 se celebró la Final Nacional de Portugal donde este equipo se alzó con la victoria y con la oportunidad de representar al país luso en la Final Internacional de Doha. El equipo lo integran dos aprendices de la compañía que los patrocina y tres estudiantes que buscan acumular experiencia laboral (imagen en portada).

Emiratos Árabes Unidos

Se trata de la cuarta ocasión en la que EAU participa en Global Management Challenge, y este año es la primera vez que la Final Internacional se celebra en suelo árabe. Por tanto, nos encontramos ante una ocasión especial para los Emiratos Árabes Unidos.

En esta ocasión, un grupo formado por cuatro mujeres ha logrado la victoria tras una reñida competición. De este modo, estas cuatro mujeres se enfrentarán al resto de delegaciones internacionales durante la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *